lunes, 28 de mayo de 2012


Dos ojos de lucero inspiran mi futuro, renuevan mis ilusiones e intervienen en mis sentidos.

Vuelo sobre el aire, la brisa asoma y me eleva al cielo infinito, reposando sobre la libertad me reencuetro con mi ser, brillando nos fortalecemos y festejamos nuestro reencuentro esperado.
Tú me tomas de la mano, adivinas mi deseo, me encierras entre tus brazos y apaciguas las aguas turbias de mi mente maniatica y peligrosa.

Con tu boca añades el nectar de la compañía y el amor rodea tu sombra.  Te retuerces sobre mi cuerpo palido y desatas el caos frenetico del sexo, alivias la existencia tragica y juntos nos sometemos a la locura del dos para uno.

domingo, 15 de abril de 2012

Día a día

Hoy te encuentro tan sutil por la mañana, despertando al aire con tus risas, tendiéndole la mano al sol, te encuentro radiante y pura.

Por las noches bebo de tu sabia, me regocijos con tus ideas, vuelvo a estar contigo y conmigo. Me relajo a tus caricias, mi pelo flota sobre tu piel que se agita como una enamorada encendida, y la sabia naturaleza me hace oír tu suspiro de enamorada, y tu silencio significa más que un te amo.

Falta tiempo cuando estoy junto a ti, los segundos se vuelven horas, envejezco junto a ti, somos almas inmortales, somos frutos del amor ideal, del amor eterno, del amor puro, del éxtasis entre dos seres humanos, de la muerte pasiva del deseo y el nacimiento del hecho.

domingo, 4 de marzo de 2012

Reflexiones aisladas

  • De manifiesta evidencia se cubren ambos cuerpos de perdones y pecados, de sometimiento y furia.

  • La tortura acecha infraganti en los aspectos cotidianos, la amargura desencadena la ira insostenible volviéndola locura.

  • Los lazos sociales se desvanecen ante la presencia eterna e inmortal del ser-alma.

lunes, 16 de enero de 2012

Hacia el futuro

Los proyectos avanzan a paso firme en su cauce, flotando y transportándolos por aquella ola inmensa, majestuosa y sentimental de grandeza que una vez supimos crear.

Juntos, entremezclando la locura y el deseo, construimos nuestra embarcación, arribando a puerto esperanza y arrojando anclas al lecho furtivo e inocente de nuestras vidas.

Viviremos por siempre en esta grandiosa y eterna aventura llamada amor.